6/05/2010

Practica Retrato



En este caso con un cartón de proyecto tenemos que crear un retrato por una de las caras, yo he utilizado papel de periodico,tras varios bocetos utilizando el color , el puntillismo, manchas, recortes. Al final me decanté, aconsejado por beatriz por el papel de periodico, y realicé 2 obras una con la silueta recortada de periodico, y la otra con papel de periodico recortado directamente. Con esto he querido hacer alusión a la información constante a la que estamos sometidos y , a la idea de estar compuesto de lo que nos rodea.
POr el otro lado del cartón de proyecto, teniamos que realizar un collage, que nos identificara, yo he cread mi propio plano de lineas de metro que recoren el rio de mi vida, yo me situo justo en la isla, y muestro desde las diferentes estaciones de origen como llegar a mi. Esta redactado en francés ya que eso es algo que, además de apasionarme, me define, ya que muchos de mis alumnos me conocen como Don Bonjour, y es una etapa de mi vida, la que pasé en Paris que me marcará para siempre, a mi y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario