6/11/2010

Fin de Curso

Posiblemente esta sea una , si no la última entrada de mi blog, como parte de la asignatura de plástica. En primer lugar me gustaria agradecer a mis profesoras de la asignaura Inma y Beatriz, todo lo que he aprendido este curso, y los ratos tan buenos que he pasado en sus clases.
Es verdad que he terminado un poco estresado con tanto trabajo (todavia tengo pesadillas con los 40 principales), pero si no hubiera sido por ellas no hubiera comprendido otra visión de la plástica, que no fuera la de colorear el cuadernillo de Anaya, ¡cuantos docentes tendrian que reciclarse y dejar que las clases de plástica fueran sitios donde explorar la creatividad de los alumnos!.
Con esta idea final me gustaria hacer una proposición al departamento, que ampliase el número de cursos, ciclos o algo que complementara nuestra formación plástica, ya que enseñan técnicas con las que tenemos que estar en continuo contacto y nos ayudarán para motivar al alumno a la vez que educamos.
Felicitar a todos mis compañeros, de los dos turnos, por los trabajos tan buenos que he visto, sobre todo en estas dos últimas semanas, animarlos a que se formen como buenos docentes, ya que somos muy necesarios en esta sociedad por educar.
Gracias.

1 comentario: